FUNIBER contribuye a la asociación Dona Ajuda a través de su campaña de solidaridad

FUNIBER contribuye a la asociación Dona Ajuda a través de su campaña de solidaridad

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), desde su delegación en Portugal, organiza una donación en el ámbito de la Campaña Internacional de Solidaridad 2023 para la asociación Dona Ajuda, en Lisboa. 

La delegación de FUNIBER Portugal, encabezada por la Dra. Nancy Ferreira Gomes, se ha desplazado a la asociación Dona Ajuda, donde ha realizado una donación simbólica de juguetes y vestimenta, de acuerdo con las necesidades previamente presentadas a la Fundación. 

La obra de acción social de FUNIBER ha diseñado la Campaña Internacional de Solidaridad desde sus más de treinta sedes con presencia en tres continentes, para tejer las redes que acerquen a los más necesitados a aquellas instituciones o voluntarios que desean ayudar, aprovechando así las sinergias resultantes de los modelos de integración existentes.  

La Campaña Internacional de Solidaridad este 2023 ha buscado movilizar a nuestra comunidad, incluyendo estudiantes, becados, colaboradores, profesorado y familiares, para la donación de juguetes que han sido destinados a niños en situación de vulnerabilidad social. 

La asociación Dona Ajuda mantiene su misión de mejorar el día a día de muchas personas, ligando a instituciones y personas comunes que deseen ayudar con aquellos que necesitan ayuda. En la búsqueda de transformar el mundo en un lugar mejor, teniendo por pilares la solidaridad, la transparencia, la honestidad, el respeto y la sostenibilidad.

FUNIBER mantiene su compromiso desde su obra de acción social para socializar y democratizar el conocimiento, así como colaborando en actividades relacionadas a la academia, incluyendo también evento extraordinarios que movilicen ayuda a aquellos a quienes más lo necesitan. Asimismo, mantiene su compromiso con la educación superior, promocionando y facilitando el acceso a la misma a través de sus convocatorias de becas.