FUNIBER celebra el éxito de una becada en su defensa de tesis doctoral en Camerún

FUNIBER celebra el éxito de una becada en su defensa de tesis doctoral en Camerún

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), desde su delegación en Camerún, es testigo de la defensa de tesis doctoral en Educación de Carole Fodjo Djeche, estudiante de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), quien a estudiado su doctorado a través del plan de becas de la Fundación

La aspirante a doctora ha presentado una tesis doctoral titulada «Análisis del uso de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje en los institutos privados de enseñanza superior de Camerún»

Ante un selecto panel de evaluadores, Carole Fodjo Djeche ha realizado una presentación brillante, demostrando un profundo conocimiento en su área de estudio. Durante la fase de preguntas y respuestas, la candidata ha respondido con solidez, consolidando aún más la calidad de su trabajo de investigación.

El jurado, compuesto por expertos en el campo de la educación, ha deliberado favorablemente y otorgó a Carole Fodjo Djeche una calificación perfecta de 10/10. Esta destacada puntuación refleja la excelencia y el rigor académico presente en su tesis doctoral.

Con este logro, Carole Fodjo Djeche ha conseguido el prestigioso título de Doctora en Educación, concedido por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). Este reconocimiento resalta la dedicación y el arduo trabajo de la candidata, así como refuerza la posición de FUNIBER como institución comprometida con la excelencia académica en la formación de profesionales altamente capacitados.

El equipo de FUNIBER en Camerún se enorgullece de haber sido parte de este proceso académico significativo. Este éxito es personal para la ahora Dra. Carole Fodjo Djeche, sin embargo, también constituye un éxito para la Fundación, llevando consigo una contribución al avance y la calidad del panorama educativo en Camerún.