FUNIBER patrocinará el XXIII Congreso Nacional de ANSISA los días 15 y 16 de marzo

FUNIBER patrocinará el XXIII Congreso Nacional de ANSISA los días 15 y 16 de marzo

El XXIII Congreso Nacional de ANSISA titulado «Nutrire per prevenire e curare – Collaborazione e approccio interdisciplinare» (Alimentación para prevenir y curar – Colaboración y enfoque interdisciplinar) se celebrará en Milán, en el Instituto Mario Negri.

Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER estará entre los patrocinadores del XXIII Congreso Nacional de ANSISA (Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias de la Alimentación). Los temas que se tratarán en la edición de este año abarcarán desde la prevención de enfermedades mediante la nutrición hasta la importancia de un enfoque interdisciplinario de la atención al paciente, destacando cómo la colaboración puede transformar la práctica clínica y mejorar los resultados de los pacientes.

El congreso, válido por 9 créditos CME, está dirigido a cirujanos de todas las disciplinas, biólogos, farmacéuticos, dietistas, enfermeros, enfermeros pediátricos, obstetras y psicólogos.

El acto, de dos días de duración, comenzará a las 14.00 horas del 15 de marzo en el Instituto Mario Negri en vía Mario Negri 2, en Milán (el programa completo puede descargarse y consultarse aquí).

Puede inscribirse en línea a través de este enlace (para los socios de ANSISA la participación en el congreso es gratuita).

El científico responsable del Congreso, ‘Nutrir para prevenir y curar – Colaboración y enfoque interdisciplinar’, será la profesora Hellas Cena, catedrático de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Pavía y director del Laboratorio de Dietética y Nutrición Clínica de la misma universidad.

La cátedra de la Universidad de Pavía ya está vinculada a FUNIBER como responsable del Máster en Tratamiento Integral de los Trastornos Alimentarios y Nutricionales impartido por la Universidad de Pavía en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Para más información y detalles sobre el Congreso, visite ANSISA