Conferencia: Educación 2.0: Aprender a Aprender en la Sociedad Red – Bogotá
Fecha: 27 de Mayo de 2013 Horario: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Ciudad:Bogotá Lugar: Cámara de Comercio Hispano Colombiana Dirección: Calle 90 No. 18-16 Entrada Gratuita Ponente: Santiago Tejedor Profesor e Investigador del Departamento de Periodismo de la Facultad… Leer más
Conferencia: Educación 2.0: Aprender a Aprender en la Sociedad Red – Cali
Fecha: 30 de Mayo de 2013 Horario: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Ciudad:Cali Lugar: Hotel Dann Carlton Cali Dirección: Carrera 2 No. 1-60 Entrada Gratuita Ponente: Santiago Tejedor Profesor e Investigador del Departamento de Periodismo de la Facultad de… Leer más
Conferencia: Educación 2.0: Aprender a Aprender en la Sociedad Red – Medellín
Fecha: 29 de Mayo de 2013 Horario: de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. Ciudad:Medellín Lugar: Hotel Diez Categoría Colombia Dirección:Calle 10ª No. 34-11 Entrada Gratuita Ponente: Santiago Tejedor Profesor e Investigador del Departamento de Periodismo de la Facultad de… Leer más
FUNIBER auspicia el Seminario Internacional Fortalecimiento de Empresas Familiares
Lugar: Auditorio del Campus de la Universidad Continental- Av.San Carlos N° 1980 Huancayo,Perú. Fecha: 08 de Junio del 2013 Hora: 8.30 a.m a 2.00 p.m La Fundación Universitaria Iberoamericana – Perú, estará presente con folletos informativos del Programa de Becas 2013. Leer más
FUNIBER – Guatemala y Universidad de San Pablo de Guatemala firman convenio de cooperación
09 de mayo de 2013 El 9 de mayo de 2013 fue firmado el Convenio Marco de Vinculación y Cooperación Interinstitucional entre la Universidad San Pablo de Guatemala y la Fundación Universitaria Iberoamericana – FUNIBER, para apoyar y facilitar actividades académicas que… Leer más
Conferencia Online: «La ludificación como herramienta motivacional para las Universidades Latinoamericanas»
Fecha: miércoles, 8 de mayo de 2013 a las 10:00 A.M. Presentador: Sr. Luis Enrique Bello Director de Operaciones de BUSCAN2 en República Dominicana La ludificación incorpora elementos y prácticas propias de los videojuegos al interior de actividades laborales para ir… Leer más