Angola fortalece sus vínculos con la Comunidad Iberoamericana de Naciones a través de una importante agenda institucional en Madrid
La secretaria de Estado para las Relaciones Exteriores de la República de Angola, Esmeralda B. Conde da Silva Mendonça, ha realizado recientemente en Madrid, el pasado 1 de junio, una intensa agenda de trabajo institucional con organismos del Sistema Iberoamericano de concertación y cooperación orientada principalmente a explorar la adhesión del país a la Comunidad Iberoamericana de Naciones institucionalizada, en concreto a la Conferencia Iberoamericana en calidad de Observador Asociado, y a la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) como miembro pleno. Igualmente, se buscó identificar nuevas oportunidades de colaboración y reforzar la participación angoleña en iniciativas de cooperación, desarrollo e intercambio institucional promovidas en dicho espacio multilateral. Leer más
FUNIBER congrega a numerosos diplomáticos en las Jornadas de Arbitraje Iberoamericano de la Universidad San Pablo CEU
Representantes de diversos países de África y América y de organismos intergubernamentales iberoamericanos se reunieron, invitados por FUNIBER, en un encuentro internacional sobre arbitraje organizado por la universidad madrileña y los registradores españoles. Leer más