Gran acogida del Programa de Becas de FUNIBER en la FIEP de México

Gran acogida del Programa de Becas de FUNIBER en la FIEP de México

FUNIBER asistió, del 26 al 28 de enero, a las Ferias organizadas por FIEP en las ciudades de México DF, Santiago de Querétaro y Puebla donde el Programa de Becas de la Fundación tuvo una gran acogida entre los visitantes

Los asistentes mostraron mucho interés en poder cursar estudios superiores a distancia gracias al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. Otro de los aspectos que más valoraron, fue la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante las distintas jornadas, los programas más demandados entre el público fueron la Maestría en Ingeniería Industrial y los Doctorados, además de la especial atención que recibió la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

El MBA de FUNIBER está destinado a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento, con una clara visión internacional del ámbito de la empresa. En esta línea, el objetivo del MBA es formar líderes que sepan enfrentarse a un entorno cada vez más versátil y que aporten soluciones en tiempo real.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de FUNIBER tiene doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Estados Unidos).

FUNIBER asistió también a las ediciones que la Feria Internacional de Estudios de Posgrado ha organizado este año 2016 en Costa Rica, El Salvador y República Dominicana. Asimismo, el próximo 1 de marzo FUNIBER participará en el encuentro que se realizará en Barcelona (España).

Enlaces relacionados:

Gran acogida del Programa de Becas de FUNIBER en la FIEP de México Gran acogida del Programa de Becas de FUNIBER en la FIEP de México DF El Programa de Becas de FUNIBER tuvo una gran acogida en la FIEP de México