FUNIBER participará en la Feria de MBAs de QS en Costa Rica

FUNIBER participará en la Feria de MBAs de QS en Costa Rica

FUNIBER asistirá, el próximo 4 de octubre, a la Feria QS World MBA Tour organizada por QS en el Hotel Real Intercontinental en San José (Costa Rica), a partir de las 17:00 h.

Después de participar en la Feria que TOP MBA celebró el 5 de septiembre en Argentina, FUNIBER estará presenta en la Feria que se realiza en Costa Rica.

El evento de TOP MBA es la feria líder en información sobre programas de MBA, donde se dan encuentro las mejores escuelas de negocios regionales, europeas y norteamericanas.

En este sentido, FUNIBER participará en el encuentro con un stand informativo donde presentará la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), patrocinada por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

El MBA de FUNIBER, se dirige a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento. En esta línea, la finalidad del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo, gestión de organizaciones y proyectos de negocio.

Asimismo, la Fundación ofrecerá Becas de Formación para cursar dicho MBA para los asistentes a la Feria QS World MBA Tour.

El Director General de QS World, Nunzio Quacquarelli, destaca que “El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y características de cada uno de los programas.”

La entrada a la Feria es gratuita, pero se requiere confirmar la asistencia cumplimentando el formulario de inscripción que aparece en el siguiente enlace:

Enlaces relacionados: