FUNIBER presenta convocatoria de Becas de Formación en Guatemala

FUNIBER presenta convocatoria de Becas de Formación en Guatemala

FUNIBER presenta, el próximo 30 de septiembre, convocatoria de Becas de Formación en el Hotel Hilton Garden Inn en Guatemala, a partir de las 18:00 h.

Esta Convocatoria de Becas FUNIBER, tiene como finalidad otorgar Becas de Formación para facilitar el acceso a Másteres, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

El evento pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Maestría, Especialización y Doctorado y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

En el transcurso de la jornada, se informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también expondrá la amplia variedad de Programas académicos que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Guatemala, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entrada al evento es gratuita, pero se requiere confirmación de asistencia a través del teléfono (502) 22043222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: