FUNIBER asistirá a la IX Feria Internacional de Acuicultura – AquaSur 2016 en Chile

FUNIBER asistirá a la IX Feria Internacional de Acuicultura – AquaSur 2016 en Chile

FUNIBER asistirá, por segundo año consecutivo, a la IX Feria Internacional de Acuicultura –AquaSur 2016 en Puerto Montt (Chile), desde el 19 hasta el 22 de octubre

AquaSur 2016, que está organizada por el Grupo Editorial Editec, es la Feria más importante de acuicultura y pesca de todo el hemisferio sur. En este sentido, el encuentro contará con la participación de más de 1.000 empresas de todo el mundo que ofrecerán los últimos productos y servicios para hacer más eficiente y sustentable toda la cadena productiva de la actividad acuícola.

FUNIBER participará en la Feria con la asistencia de Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER en Chile; Erik Simões, Coordinador Académico del área de Media Ambiente de FUNIBER; y María Teresa Aránguiz, Coordinadora del Departamento de Admisiones de FUNIBER en Chile.

Durante las jornadas, los representantes de FUNIBER conocerán las nuevas tecnologías, avances y tendencias del sector, las cuáles pueden ser útiles para incorporar a los programas del área de Medio Ambiente de FUNIBER y así ofrecer una formación actualizada y de calidad a los alumnos becados por la Fundación.

Cristian Solís, Director General de AquaSur 2016, señala que “la Feria se configura como un faro de oportunidades que permite acercar a proveedores y clientes para desarrollar una industria sana, que continúe aportando al país.”

Más información sobre AquaSur 2016 en:

Enlaces relacionados: