FUNIBER firma convenio con la UNDAC en Perú

FUNIBER firma convenio con la UNDAC en Perú

FUNIBER firmó, el pasado 15 de junio, un convenio con la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) para la doble titulación de los programas de formación patrocinados por la Fundación en Perú

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director de la sede de la Fundación en Perú, José Luis Herrera Palma; y, por parte de UNDAC, el Rector de la Universidad, Dr. Felipe Yali Rupay; y el Director de la Escuela de Postgrado, Dr. Orlando Campos Salvatierra.

El convenio marca el compromiso de la UNDAC con el otorgamiento de títulos académicos a los alumnos peruanos que se gradúen de los programas académicos de especialización, maestría y doctorado patrocinados por FUNIBER. De esta forma, los alumnos beneficiados del programa de becas de FUNIBER podrán gozar de doble titulación otorgada por una universidad peruana y otra internacional, que forman parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora.

Además, el objetivo del convenio es establecer las bases de un marco de cooperación para contribuir a la formación permanente y mejorar el potencial de académicos y profesionales interesados bajo la modalidad de educación a distancia con entorno virtual.

La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) es una institución pública de educación superior, ubicada en la ciudad de Cerro de Pasco (Perú). Fue reconocida como la mejor universidad pública del centro del Perú en el año 2007 y recibió el premio Pioneros de la Minería en el 2009. Dentro de su misión está el formar profesionales competentes e investigadores prospectivos con sensibilidad social.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa colaborando con las universidades iberoamericanas en el desarrollo de los profesionales peruanos y en el fortalecimiento de la educación en la región.

Enlaces relacionados: