Taller: Actividades de aprender a aprender: ¿Qué pasa cuando nuestros alumnos no les ven sentido?. Lima, Perú

Fecha: Miércoles 25 de febrero 2009
Hora: 6.30 p.m a 8.30 p.m
Lugar
: Salón Splendido -Miraflores Park Hotel
Dirección
: Av. Malecón de la Reserva N° 1035, Miraflores

La Fundación Universitaria Iberoamericana-FUNIBER, siempre atentos a las demandas de capacitación de los profesionales involucrados en el mundo de la educación, ha programado la realización del Taller:

Actividades de aprender a aprender:
¿Qué pasa cuando nuestros alumnos no les ven sentido?

Actualmente, en el marco de un enfoque de enseñanza centrado en el alumno, nadie parece discutir los beneficios de prestar una especial atención en clase de lengua extranjera al proceso de aprendizaje, además de atender la dimensión formal y comunicativa de la lengua meta.

Expositores:

  • Dra. (c). Silvia Pueyo. Universidad Autónoma de Barcelona-España; Coordinadora del área de Formación de profesores de la Fundación Universitaria Iberoamericana.
  • Lic. Leticia Rojas. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso-Chile; Tutora del área de Formación de profesores de español de la Fundación Universitaria Iberoamericana.
  • Mag. Mariángeles Avendaño. Pontificia Universidad Católica de Chile; Tutora del área de Formación de profesores de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Para mayor información, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono: 01-449-8000/01-448-0200 y en la siguiente dirección electrónica: empresas.peru@funiber.org.

Ingreso libre, previa inscripción hasta el 24 de febrero del 2009.