FUNIBER- República Dominicana participa en el IV Congreso Internacional de «Dirección de Proyectos: El Nuevo Idioma Mundial”

FUNIBER- República Dominicana participa en el IV Congreso Internacional de «Dirección de Proyectos: El Nuevo Idioma Mundial”

FUNIBER República Dominicana participó, como patrocinador especial,  en el IV Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, República Dominicana: «Dirección de Proyectos: El Nuevo Idioma Mundial» que fue celebrado del 13 al 16 de noviembre del 2014 en el Centro de Convenciones Barceló Bávaro Palace Deluxe, Punta Cana, RD.

En su cuarto año consecutivo, el congreso contó con la participación de uno de los Miembros del Board del PMI como keynote speaker, el Sr. Brian Weiss, así como reconocidos conferencistas nacionales e internacionales con vasta experiencia en dirección de proyectos y habilidades gerenciales.

El congreso abarcó casos de estudios de importantes proyectos en ejecución, lecciones aprendidas de implementaciones exitosas, metodologías de aplicación y temas puntuales por áreas de conocimiento que permitieron a los participantes ampliar su visión y conocimientos requeridos para que sus proyectos estén alineados a la estrategia organizacional. Adicional, se realizaron talleres simultáneos donde los participantes podían escoger, de acuerdo a sus habilidades específicas, aquellas que se alineaban a mejorar la gestión de los proyectos bajo su responsabilidad.

En ese orden, la Sra. Massiel Castro, Coordinadora General de FUNIBER RD y otras organizaciones, se reunió el 14 de Noviembre en las mismas instalaciones con el Sr. Brian Weiss, vicepresidente Practitiones Markets, con la Sra. Blanca Lalanda, Chapter Partner – Latinoamérica y con la Sra. Isis de la Rosa, Presidenta del Capítulo PMI- RD con la finalidad de analizar oportunidades y alianzas en conjunto y de buscar un acercamiento para entender las necesidades de nuestra comunidad, y determinar cómo el PMI puede servir mejor a los intereses académicos en República Dominicana.