FUNIBER realiza Conferencia sobre la importancia de la formación de Doctorandos en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana organiza, el próximo lunes 23 de noviembre, la conferencia «Desafíos en la Educación. La necesidad e importancia de la formación de Doctorandos en América Latina”, en el Hotel Barceló de Santo Domingo (República Dominicana), a partir de las 17.30 h.

La ponencia será impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto, y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER.

Durante la exposición, el Dr. Arzamendi identificará los retos en la Educación Superior y su relación con el desarrollo de personas capaces de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en la sociedad. En esta línea, destacará la importancia del desarrollo de investigadores a nivel profesional, académico mediante la educación a distancia. Asimismo, resaltará la importancia de los Doctores y Doctoras como parte del desarrollo humano, científico y tecnológico de los países en América Latina.

El evento está dirigido a profesionales de todas las áreas con nivel de Maestría que estén interesados realizar un Doctorado, docentes que deseen formarse como investigadores y para todos aquellos profesionales que deseen profundizar sus conocimientos.

La entrada a la conferencia es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org o mediante el teléfono 809.540.4720.

Enlaces relacionados:

FUNIBER realiza Conferencia sobre la importancia de la formación de Doctorandos en República Dominicana