FUNIBER participará en la V Feria Internacional de Opciones de Becas de Postgrados en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica asistirá a la V edición de la Feria Internacional de Opciones de Becas de Postgrados, que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICTT) de Costa Rica los próximo 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, en San José (Costa Rica).

La actividad forma parte del programa de fortalecimiento de recursos humanos de alto nivel que ha creado el MICTT, que tiene como finalidad formar profesionales mediante maestrías y doctorados.

Las jornadas serán un punto de encuentro que agrupará en un mismo espacio a embajadas y otros organismos con el objetivo de que éstos brinden información sobre las posibilidades de becas que sus países ofrecen en áreas de ciencia y tecnología, carreras aplicables y universidades, metodologías y tiempo de aplicación, entre otras.

Durante el evento, FUNIBER Costa Rica ofrecerá información sobre los programas interuniversitarios a nivel de especializaciones, maestrías y doctorados relacionados con las áreas de ciencia y tecnología. Asimismo, presentará el programa de becas de la Fundación para poder cursar dichos programas.

Enlaces relacionados: