Jesús Arzamendi realizó Conferencia sobre los desafíos en la educación en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana organizó, el pasado 23 de noviembre, la Conferencia “Desafíos en la Educación. La necesidad e importancia de la formación de Doctorados en América Latina”, en el Hotel Barceló de Santo Domingo (República Dominicana).

La ponencia fue impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto, y Director de los Programas de Doctorado de FUNIBER.

Durante su intervención, el Dr. Arzamendi identificó los retos en la Educación Superior y su relación con el desarrollo de personas capaces de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en la sociedad. Asimismo, destacó la importancia del desarrollo de investigadores a nivel profesional y académico mediante la educación a distancia.

Una vez finalizada la conferencia, Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER República Dominicana, presentó los distintos programas interuniversitarios de Doctorado que promueve FUNIBER bajo el modelo de educación a distancia.

Enlaces relacionados: