FUNIBER presentó el Programa de Becas a los colaboradores de TIGO en El Salvador

FUNIBER El Salvador presentó, el pasado 30 de noviembre, el Programa de Becas de la Fundación a los colaboradores de TIGO en sus instalaciones en el World Trade Center de San Salvador (El Salvador).

En el evento, participaron por parte de FUNIBER El Salvador Morena García, Asesora de Formación; y Argenis Fuentes, Coordinador de Admisiones; y en representación de TIGO Sofía Mendoza, Responsable de Recursos Humanos.

Durante la jornada, FUNIBER El Salvador facilitó información acerca del Programa de Becas de la Fundación a los colaboradores de TIGO para cursar especializaciones, maestrías y doctorados bajo un modelo de educación a distancia.

A la presentación asistieron más de 50 colaboradores de TIGO interesados en estudiar a distancia maestrías y doctorados gracias a las Becas de Formación de FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER El Salvador sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de El Salvador.

Enlaces relacionados:

FUNIBER presentó el Programa de Becas a los colaboradores de TIGO en El Salvador FUNIBER El Salvador presentó el Programa de Becas a los colaboradores de TIGO