FUNIBER participará en la FIEP 2016 en República Dominicana

FUNIBER participará en la FIEP 2016 en República Dominicana

FUNIBER República Dominicana participará, el próximo 1 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2016, que se celebrará en el Hotel Occidental El Embajador en Santo Domingo (República Dominicana), a partir de las 16:30 h.

La FIEP es un encuentro que se realiza anualmente donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo. El evento tiene como objetivo dar a conocer la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado.

FUNIBER República Dominicana participará por tercer año consecutivo en esta importante feria, con la finalidad de presentar a todos los interesados la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Asimismo, FUNIBER República Dominicana dará a conocer el Programa de Becas para el primer trimestre del año 2016, e informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/24s

Más información mediante el teléfono 809.540.4720 o a través del correo republica.dominicana@funiber.org

Enlaces relacionados: