FUNIBER firma convenio de colaboración con la UCAD de Dakar (Senegal)

FUNIBER firma convenio de colaboración con la UCAD de Dakar (Senegal)

FUNIBER firmó, el pasado 15 de diciembre, un convenio de colaboración con la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD) de Senegal.

El acuerdo tiene como objetivo establecer un marco de acción para la cooperación entre ambas instituciones con el fin de desarrollar actividades de apoyo científico y tecnológico, fomentar la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional, implementar programas de formación, así como difundir las distintas convocatorias de Becas de FUNIBER entre la población de Senegal.

El convenio significa una nueva oportunidad para la población de Senegal para beneficiarse de las distintas actividades que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar su presencia en el país.

En esta línea, FUNIBER sigue trabajando en su expansión global y con especial atención al continente africano, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados: