FUNIBER lanza el nuevo programa de MBA

FUNIBER lanza el nuevo programa de MBA

La nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), de marcada orientación directiva e interdisciplinar, empezará a impartirse el 1 de marzo de 2016.

El MBA de FUNIBER está destinado a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento.

Esta Maestría reúne el análisis de todas las áreas de la empresa (gerencia, estrategia, marketing, finanzas, operaciones y recursos humanos, entre otras) bajo una clara visión internacional y con un especial énfasis en metodologías prácticas y trabajo en equipo.

La misión del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio. Asimismo, aportar una visión global de la empresa, desarrollar habilidades directivas, incentivar la innovación y poner en valor la responsabilidad social corporativa son algunos de los objetivos del programa.

La metodología del MBA es uno de sus principales activos y valores añadidos. El proyecto empresarial, eje del programa, consta de un plan de empresa y un plan de negocio, de carácter conceptual el primero y aplicado el segundo. Ambas actividades, así como la realización de talleres y casos prácticos, se realizarán en grupos de trabajo fomentando el networking de alumnos de diversos países del mundo. Tales tareas, así como el estudio de las distintas asignaturas, estarán asistidas por profesores y tutores especializados que actuarán como dinamizadores.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) consta de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Estados Unidos) y está avalado por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito empresarial y académico que confirman tanto la rigurosidad de las metodologías como el carácter práctico e internacional del programa.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, extendiendo así su compromiso con la Responsabilidad Social.

Más información en: