El Programa de Becas de FUNIBER recibido con gran interés en la FIEP de República Dominicana

El Programa de Becas de FUNIBER recibido con gran interés en la FIEP de República Dominicana

FUNIBER República Dominicana participó, el pasado 1 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) 2016, que se celebró en el Hotel Occidental El Embajador en Santo Domingo (República Dominicana)

La FIEP 2016 contó con la asistencia de las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, entre las que se encontraba FUNIBER, con el objetivo dar a conocer la oferta formativa de posgrado disponible para la población de República Dominicana.

Como en las tres anteriores ediciones en las que FUNIBER República Dominicana asistió, el encuentro fue un éxito de participación, donde los interesados acudieron para conocer la oferta académica disponible, tanto local como internacional.

Durante el evento, FUNIBER presentó el Programa de Becas para el primer trimestre del año 2016, que fue recibido con gran interés por los asistentes de la Feria.

Asimismo, FUNIBER facilitó información acerca de los distintos programas de Especialización, Maestría y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de titulaciones con diferentes universidades internacionales. En esta línea, los programas que despertaron más interés entre el público asistente fueron los relacionados con las áreas de Empresa y Proyectos.

Más información sobre el Programa de Becas de FUNIBER mediante el teléfono 809.540.4720 o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER-RD-FIEP-Becas-1 FUNIBER-RD-FIEP-Becas-2 FUNIBER-RD-FIEP-Becas-4 Más de 250 solicitudes de Becas FUNIBER recibidas en la FIEP de República Dominicana