Alumnos becados por FUNIBER destacan la importancia del 1r Encuentro de Educación de Brasil

Alumnos becados por FUNIBER destacan la importancia del 1r Encuentro de Educación de Brasil
Asistentes al 1r Encuentro de Educación de FUNIBER

Los alumnos becados por FUNIBER que asistieron al 1r Encuentro de Educación, organizado por FUNIBER en Florianópolis (Brasil) del 20 al 22 de enero, señalan el evento como el lugar idóneo para profesionales en el ámbito de la educación

Las jornadas, contaron con la asistencia de estudiantes becados por FUNIBER con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en la aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación de profesorado por parte de reputados expertos.

Los alumnos becados por la Fundación, procedentes de distintas localidades de Brasil, pudieron intercambiar opiniones y puntos de vista, así como participar en talleres donde recibieron atención personalizada sobre sus Proyectos Finales.

En esta línea, Jamile de Jesus Santos, alumna de la Maestría en Educación y Profesora desde hace más de 16 años, destaca que “el Encuentro proporcionó mucha interactividad” y además opina que “el contenido transmitido durante el evento cumplió todas sus expectativas”.

Asimismo, Iris Maria de Souza, alumna del Doctorado en Educación, señala la importancia del Encuentro para desarrollar una mejor formación de los profesores, además de permitir el intercambio de experiencias y opiniones entre los estudiantes.

Graziela Laís, alumna de la Maestría en Educación, opina que el evento fue “simplemente maravilloso, no imaginaba que fuera tan especial”. Además, remarca que FUNIBER tiene grandes profesionales y alumnos.

Más información del 1r Encuentro de Educación de FUNIBER en Brasil en el siguiente enlace:

http://encontro-educacao.funiber.org.br/

Enlaces relacionados: