FUNIBER y la Secretaría de Educación de Honduras firman convenio de becas para docentes

FUNIBER y la Secretaría de Educación de Honduras firman convenio de becas para docentes

FUNIBER y la Secretaría de Educación de Honduras firmaron, ayer 15 de febrero, un convenio de colaboración para ofrecer becas destinadas a la formación de profesorado

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Honduras en Tegucigalpa y contó con la participación del Ministro de Educación, Marlon Escoto; la Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, Cristiana Chang; y el Presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El convenio tiene como objetivo de mejorar la preparación de los docentes mediante el otorgamiento de becas de formación de FUNIBER para acceder a los programas de Maestrías, Doctorados y Especializaciones, que promueve FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

FUNIBER Honduras se compromete a facilitar, inicialmente, 50 becas a la Secretaría de Educación. Una vez completadas, y comprobado el buen aprovechamiento de las mismas, se renovarán automáticamente.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país. Asimismo, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: