FUNIBER patrocina el III Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación en España

FUNIBER patrocina el III Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación en España

FUNIBER patrocina el III Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación “La orientación educativa en la sociedad actual” relacionado con el área de educación, que organiza la Universidad de Jaén los días 8, 9 y 10 de septiembre en las instalaciones de la institución universitaria en Jaén (España)

La finalidad del encuentro es debatir sobre las funciones de la orientación para hacer frente a los desafíos de la sociedad actual, tanto en el ámbito educativo como laboral, así como reflexionar acerca del papel del orientador profesional ante este escenario.

Durante las jornadas, se realizarán distintas conferencias por parte de reputados expertos en el campo de la orientación educativa como el Dr. Benito Echeverría, Catedrático Emérito de la Universidad de Barcelona; el Dr. Antonio Pantoja, Profesor de la Universidad de Jaén y Director Académico de la Maestría en Educación de FUNBER; la Dra. Marlene Zwierewicz, Decana de los Estudios de Grado del Centro Universitario Barriga Verde (UNIBAVE); entre otros.

Asimismo, se realizarán talleres y se presentarán comunicaciones, tanto presenciales como no presenciales, y pósteres sobre investigaciones en alguna de las temáticas que aborda el congreso.

El Congreso está dirigido a maestros de educación infantil y primaria, educadores sociales, trabajadores sociales, psicopedagogos, pedagogos, psicólogos, sociólogos, antropólogos, periodistas, profesores de educación secundaria, orientadores, profesionales del ámbito empresarial, miembros de ONG, docentes e investigadores universitarios, estudiantes y personas interesadas.

Los alumnos becados por FUNIBER pueden inscribirse al evento de manera gratuita, a partir del 1 de marzo hasta el 30 de julio.

Fechas importantes
Envío resúmenes comunicaciones y pósteres Hasta el 1 de abril
Respuesta aceptación de comunicaciones y pósteres Hasta el 15 de abril
Primer plazo de inscripción 1 de marzo a 15 de mayo
Envío completo de comunicaciones y pósteres Hasta el 30 de mayo
Segundo plazo de inscripción 15 de mayo a 30 de julio

Para más información pueden consultar la web del III Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación o mediante el correo electrónico congresorientacion@ujaen.es

Enlaces relacionados:

 

FUNIBER patrocina el III Congreso Internacional sobre Diagnóstico y Orientación en España