FUNIBER participa en la 2ª Feria de Empleo “Con Chamba Vivís Mejor” en Honduras

FUNIBER participa en la 2ª Feria de Empleo “Con Chamba Vivís Mejor” en Honduras

FUNIBER Honduras asistirá, los próximos 2 y 3 de marzo, a la 2ª Feria de Empleo y Oportunidades del año 2016, que se realizará en el Museo de Antropología e Historia en San Pedro Sula (Honduras) a partir de las 9:00 h. hasta las 16:00 h. ambos días

FUNIBER participará en la Feria gracias a la alianza con la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS) del Gobierno de la República de Honduras, que es el organizador del evento.

Durante las jornadas, FUNIBER presentará el Programa de Becas de Formación con la finalidad de facilitar el acceso a estudios de Maestría, Especialización y Doctorado en cualquiera de las áreas de conocimiento que promueve FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Según indica el Gobierno de Honduras, en esta ocasión, se ofrecerán más de 1.000 vacantes laborales para la población de Honduras.

Recientemente, FUNIBER Honduras participó en la 1ª Feria de Empleo y Oportunidades del año 2016, que se organizó en Tegucigalpa el pasado 4 de febrero, donde se ofrecieron más de 3.000 ofertas de empleo.

La Feria de Empleo y Oportunidades 2016 de San Pedro Sula forma parte el Programa Presidencial “Con Chamba Vivís Mejor”, que tiene como objetivo disminuir los niveles de desempleo e incrementar la tasa de inserción laboral.

Noticias relacionados: