Inicio del Taller de Herramientas para la innovación en Perú organizado por FUNIBER

Inicio del Taller de Herramientas para la innovación en Perú organizado por FUNIBER

El 2 de marzo dio inicio el Taller de Herramientas para la innovación dirigido a empresas del sector agroalimentario del Perú, que se realiza en la Cámara de Comercio de Lima (Perú)

El evento se inauguró con las palabras del Dr. Raúl Injoque, Director de I+D+i de la Universidad Científica del Sur y CITEalimenta. En el acto, también participó el Dr. Luís Olivera, Director de Proyectos de FUNIBER y CITEalimenta.

La primera de las sesiones de formación tuvo como objetivo presentar conceptos relacionados con la innovación y la cultura innovadora, y despertó mucho interés entre las empresas privadas, instituciones estatales y agencias relacionadas con ecosistemas de innovación del Perú.

Las próximas sesiones de capacitación se realizarán:

Día Horario Temática
9 de marzo 8:30 h. – 12.30 h. Creatividad
16 de marzo 8:30 h. – 12.30 h. Design Thinking y Método Lean Start-up
23 de marzo 8:30 h. – 12.30 h. Modelo de Negocios (CANVAS)

Esta iniciativa forma parte del Proyecto “Estímulo del Sector Agroalimentario del Perú en Base a la Innovación e Inclusión Comunitaria“, que está financiado por la Diputación de Barcelona, y cuenta con la participación de FUNIBER, Instituto Tecnológico de la Producción – ITP, CITEalimenta, Municipalidad del Rímac, Ajuntament de Sabadell e IGNITE.

El Proyecto tiene como objetivo desarrollar actividades y servicios de apoyo a la innovación para las PYMES del sector agroalimentario del país, creando las bases de una estructura activa y sostenible en el territorio peruano, vinculada con instituciones y agentes privados en Barcelona (España).

La participación en la actividad es gratuita, pero deben confirmar la asistencia a través del teléfono 01-4480200 anexo 158 o mediante el correo electrónico luis.olivera@funiber.org

Enlaces relacionados:

Inicio del Taller de Herramientas para la innovación en Perú patrocinado por FUNIBER