FUNIBER entrega el 1r Premio de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria”

FUNIBER entrega el 1r Premio de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria”

FUNIBER Brasil hizo entrega, el 3 de marzo, del primer premio de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria” al Centro-Dia para idosos Casa do Vovô Feliz

Jorge Kawasaki, vicedirector del Centro-Dia para idosos Cada do Vovô Feliz, recogió el premio del concurso “Publicación Solidaria” valorado en 1.000€. La Subdirectora Comercial Internacional de la Fundación, Marta Escolà, fue la persona que hizo entrega del cheque en las instalaciones de la sede en Florianópolis (Brasil).

En el marco de la entrega, el Vicedirector del Centro-Dia para idosos Casa do Vovô Feliz, ha participado en el programa “Noticias de la mañana” de la radio CBN Diario Florianópolis, conducido por Mario Motta.

Durante la entrevista, destaca el fin solidario del concurso y explica el trabajo realizado para conseguir ganar el primer premio. Asimismo, señala que el certamen ha servido para que mucha gente conozca la ONG y la importancia de ganar el concurso, porque permitirá desarrollar nuevos proyectos para los ancianos atendidos por la institución.

Puedes consultar la entrevista completa en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2h7

Con esta iniciativa, FUNIBER no solo ha pretendido estimular acciones solidarias entre la comunidad, sino que ha extendido su compromiso con la responsabilidad social, aportando valores solidarios a la sociedad teniendo en cuenta las necesidades y retos a los que se enfrenta.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

FUNIBER entrega el 1r Premio de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria” FUNIBER entrega el 1r Premio de la 2ª edición del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria”