FUNIBER presenta el Programa de Becas en el Campus de Comayagua de la UJCV

FUNIBER presenta el Programa de Becas en el Campus de Comayagua de la UJCV

FUNIBER Honduras presenta, el próximo 11 de marzo, el Programa de Becas de la Fundación en el Campus de Comayagua (Honduras) de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV)

Después de facilitar información sobre el Programa de Becas de FUNIBER en el Campus de Tegucigalpa de la UJCV; que fue recibido con gran interés entre directivos, docentes y alumnos de dicha institución universitaria; FUNIBER Honduras presentará las Becas de Formación en el Campus de Comayagua de la UJCV.

En esta ocasión, Luis Wai, Asesor Comercial de FUNIBER Honduras, se reunirá con el Consejo Directivo y Administrativo de la entidad educativa de Comayagua para explicar en qué consiste el convenio de becas para docentes firmado entre ambas instituciones para estudiar Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Asimismo, FUNIBER Honduras dispondrá de un stand en el Campus de Comayagua donde los alumnos de la universidad podrán recibir información acerca del Programa de Becas de FUNIBER, facilidades de pago, requisitos para acceder, así como sobre los distintos programas académicos patrocinados por FUNIBER.

En esta línea, recientemente FUNIBER ha firmado un convenio de colaboración con la Secretaría de Educación de Honduras para ofrecer becas destinadas a la formación de profesorado.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Honduras, sin distinciones ni exclusiones. Además, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

Enlaces relacionados: