FUNIBER se reúne con el Centro de Estudiantes de la UCA en Paraguay

FUNIBER se reúne con el Centro de Estudiantes de la UCA en Paraguay

Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER Paraguay, se reunió el pasado 16 de febrero con representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (CECCAE) de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) en Paraguay

FUNIBER se reúne con el CECCAE de la UCA en ParaguayLa reunión se realizó en las instalaciones de la Fundación en Asunción (Paraguay) y por parte del CECCAE asistieron Julia Duarte, Presidenta; Gilberto Díaz, Director de Extensión Universitaria y Relaciones Externas; y Roberto Torres, Subdirector de Extensión Universitaria.

El objetivo del encuentro fue planificar acciones conjuntas para fomentar la formación continua en el ámbito académico, así como sentar las bases para un futuro convenio de colaboración entre ambas entidades, realizar ciclos de conferencias y actividades de interés para los involucrados.

Durante la jornada, el Director de FUNIBER Paraguay también presentó las actividades que realiza la Fundación en Paraguay en el ámbito de la educación y la cultura. Además, informó sobre el modelo de educación que propone FUNIBER y los distintos programas de Maestría, Especialización y Doctorado que promueve mediante la Red Universidad en la que colabora.

El CECCAE tiene como finalidad participar continua y activamente en el desarrollo del entorno universitario, para beneficio común de los alumnos y de la institución universitaria.

Enlaces relacionados: