El Programa de Becas de FUNIBER presentado en el Campus de Comayagua de la UJCV

El Programa de Becas de FUNIBER presentado en el Campus de Comayagua de la UJCV

FUNIBER Honduras presentó, al 11 de marzo, el Programa de Becas de la Fundación en el Campus de Comayagua (Honduras) de la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV)

Los representantes de FUNIBER Honduras, Cristiana Chang, Directora Ejecutiva; y Luis Wai, Asesor Comercial, presentaron el Programa de Becas de la Fundación al Consejo Directivo y Administrativo del Campus de Comayagua de la UJCV. Asimismo, aprovecharon la ocasión para explicar los beneficios del convenio de becas existente entre ambas instituciones.

Asimismo, FUNIBER Honduras contó con un stand en las instalaciones de la institución universitaria donde facilitó información a los estudiantes acerca del Programa de Becas de la Fundación para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia, mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Recientemente, Luis Wai estuvo presente en el Campus de Tegucigalpa de la UJCV presentando las Becas de Formación de la Fundación, que despertaron gran interés entre la comunidad universitaria, así como la amplia oferta formativa promovida por FUNIBER.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Honduras, sin distinciones ni exclusiones. Además, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

Enlaces relacionados:

El Programa de Becas de FUNIBER presentado en el Campus de Comayagua de la UJCV El Programa de Becas de FUNIBER presentado en el Campus de Comayagua de la UJCV