FUNIBER participa en el VI Encuentro con proveedores de YPFB en Bolivia

FUNIBER participa en el VI Encuentro con proveedores de YPFB en Bolivia

FUNIBER Bolivia asistió, el 10 de marzo, el VI Encuentro con Proveedores organizado por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) celebrado en el Salón Guarayos de la Fexpocruz en Santa Cruz (Bolivia)

El evento fue un espacio de encuentro con los proveedores para establecer relaciones comerciales con YPFB. También, se dio a conocer la demanda de bienes y servicios de la empresa estatal petrolera.

Los representantes de FUNIBER Bolivia Luís de Ugarte, Director Ejecutivo; y Ximena Villarreal, Directora Comercial; asistieron a la Feria para dar a conocer la Fundación entre las empresas participantes, así como iniciar conversaciones para la colaboración con YPBF y las compañías que la conforman.

Andrea Oporto, Gerente de Contrataciones de YPFB, anunció en la clausura del encuentro que “se ha registrado un récord, el año pasado se anotaron 1.000 proveedores, en esta jornada tenemos 1.400, es decir un 30% más que la pasada gestión. Es importante destacar que el 90 por ciento son bolivianos y el restante 10 por ciento extranjeros”.

El próximo mes de abril se realizará la Feria YPFB Compra 2016 en Santa Cruz.

Noticias relacionadas: