FUNIBER organiza en Guatemala sesión informativa sobre la importancia de estudiar un Doctorado

FUNIBER organiza en Guatemala sesión informativa sobre la importancia de estudiar un Doctorado

FUNIBER Guatemala organiza, el próximo 2 de mayo, sesión informativa titulada La importancia de estudiar un Doctorado en el Hotel Crowne Plaza en Ciudad de Guatemala a partir de las 18:00 h.

La finalidad de la sesión informativa es dar a conocer los beneficios y retos que representa estudiar un Doctorado.

El Dr. Jesús Arzamendi, Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), será el responsable de impartir la charla.

Durante el encuentro, además de exponer por qué es importante estudiar un Doctorado, el Dr. Arzamendi presentará los Doctorados en Educación, Proyectos y Nutrición que patrocina la Fundación, en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuál es la metodología de estudio que proponen, a quién se dirigen, qué requisitos se deben cumplir para acceder, entro otros aspectos de interés para el público asistente.

La entrada a dicha actividad es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono (+502) 2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: