Club de lectura online sobre el nuevo libro del Profesor Joan Ramón Sanchis

Club de lectura online sobre el nuevo libro del Profesor Joan Ramón Sanchis

La editorial “El Viejo Topo” inicia, el próximo 2 de mayo, un Club de Lectura online sobre el libro “¿Es posible un mundo sin bancos? La revolución de las finanzas éticas y solidarias” del profesor del área de empresas de FUNIBER Joan Ramón Sanchis

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la lectura y reflexionar de manera online y acompañada con la intervención del autor del libro, aclarando conceptos y dudas sobre aspectos que se desarrollan en dicha publicación.

En el libro “¿Es posible un mundo sin bancos? La revolución de las bancas éticas y solidarias” se ofrece una reflexión sobre el modelo de banca que necesita la sociedad en la actualidad, cuáles han de ser sus fundamentos y cuál ha de ser su función como instrumento al servicio de las personas.

Durante cuatro semanas, se realizará la lectura por partes del libro del Profesor Sanchis y se debatirán todos los aspectos que dicha lectura suscite mediante la plataforma virtual MOODLE.

Joan Ramón Sanchis es Doctor en Economía y Empresa con premio extraordinario y Catedrático en Organización de Empresas. Actualmente, el Dr. Sanchis es Profesor del área de Empresas de FUNIBER y Director del Máster Universitario en Economía Social de la Universidad de Valencia (España).

Las inscripciones para poder participar en el Club de la Lectura se cierran el próximo 30 de abril y el 2 de mayo de 2016 se iniciará.

Pueden inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2qi

Más información en:

http://fnbr.es/2rj

Enlaces relacionados: