FUNIBER presenta convocatoria de becas para Doctorados en El Salvador

FUNIBER presenta convocatoria de becas para Doctorados en El Salvador

FUNIBER organiza convocatoria de becas para Doctorados 2016, el próximo 11 de mayo en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador (El Salvador) a partir de las 18:00 h.

La actividad está dirigida a todas aquellas personas interesadas en cursar un doctorado para desarrollar sus conocimientos e incrementar sus aspiraciones profesionales.

Durante el encuentro, el Dr. Jesús Arzamendi presentará los distintos Doctorados patrocinados por FUNIBER haciendo hincapié en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuáles son los requisitos de admisión, qué metodología de estudio proponen, así como cuáles son las líneas de investigación que contemplan. En esta línea, también presentará el Programa de Becas de FUNIBER para cursar dichos Doctorados.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de El Salvador, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso del país.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia previamente porque hay aforo limitado a través del teléfono (503) 22460173-76 o mediante el correo electrónico elsalvador@funiber.org

Enlaces relacionados: