Conferencia de Santiago Tejedor en Bolivia sobre comunicación para empresas

Conferencia de Santiago Tejedor en Bolivia sobre comunicación para empresas

El Dr. Santiago Tejedor impartirá la conferencia “Comunicación, empresa y web 2.0: Si no hay historia, no habrá resultados”, el próximo 11 de mayo en el Hotel Cortez en Santa Cruz (Bolivia) a partir de las 19:15 h.

La conferencia, organizada por FUNIBER, está dirigida a empresarios y tiene como finalidad conseguir que las compañías planifiquen la estrategia de comunicación para los medios sociales.

Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), será el responsable de impartir la ponencia. Actualmente, el Dr. Tejedor es Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la UAB y Profesor e Investigador del departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación, en la misma institución educativa.

Durante la charla, el Dr. Tejedor reflexionará acerca de las principales estrategias y técnicas para potenciar la presencia efectiva de las empresas en los medios sociales con unos contenidos adaptados a los nuevos escenarios y a los nuevos públicos y cómo la revolución de las redes sociales afecta directamente a las empresas y a sus productos. Asimismo, analizará casos y tendencias de éxito, partiendo de una premisa clara: se necesitan historias, porque si no hay historia no habrá resultados.

La entrada a la actividad es gratuita, pero se debe confirmar previamente la asistencia a través de los teléfonos 3-3398527 y 3-3398528 o mediante el correo electrónico bolivia@funiber.org

Enlaces relacionados: