FUNIBER apoya evento solidario en Brasil promovido por Rotary Club

FUNIBER apoya evento solidario en Brasil promovido por Rotary Club

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Rotary Club de Florianópolis firmaron el 17 de abril un acuerdo de colaboración para desarrollar un evento con fines solidarios

A la firma asistieron Adolar Benkendorf, Presidente del Rotary Club de Florianópolis; y Oldemar Antonio Nolio, Director Ejecutivo de FUNIBER en Brasil.

FUNIBER apoya evento solidario en Brasil promovido por Rotary ClubComo parte del acuerdo, FUNIBER patrocinará el próximo 17 de septiembre uno de los actos más importantes del Rotary Club de Florianópolis, la “Churruscada”, que consiste en la organización de un asado de carácter anual con el objetivo de recaudar fondos para instituciones con fines solidarios que trabajan con las comunidades más desfavorecidas de la ciudad.

Con este acuerdo, FUNIBER continúa apoyando eventos solidarios como la “Churruscada”, que la Fundación patrocina desde sus inicios.

En esta edición, la entidad beneficiada con los fondos recaudados será la Asociación de Fiscales de Hacienda del Estado de Santa Catarina (AFFESC).

El evento se ha convertido en una de las iniciativas de mayor importancia para la comunidad, visto que en la última edición participaron más de 700 personas.

En anteriores ediciones, las instituciones beneficiadas han sido la Casa São José, Casa Lar de Coqueiros, Pastoral Carceraria de Florianópolis y Casa Gente Amiga entre otras, que son referencia en Florianópolis por su trabajo en busca del bienestar social de niños, jóvenes y adultos.

La participación de la Fundación en eventos como este extiende su compromiso con la responsabilidad social corporativa, promoviendo la formación de ciudadanos críticos y el desarrollo social.

FUNIBER es una de las principales patrocinadoras del Rotary Club de Florianópolis, entidad que reúne líderes de negocios y profesionales que prestan servicios humanitarios.

Enlaces relacionados: