FUNIBER oferta dos nuevos Másteres oficiales

FUNIBER oferta dos nuevos Másteres oficiales

 “Máster Universitario en Ingeniería Ambiental” y “Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación” son los dos nuevos títulos oficiales de postgrado que patrocina FUNIBER titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

Estos dos programas se suman a los otros 5 másteres universitarios ya existentes reconocidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) como oficiales.

Logo-ANECA-Másteres-oficialesLa ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y ha aprobado que los Másteres en Ingeniería Ambiental y Resolución de Conflictos y Mediación cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

Por un lado, el Máster Universitario en Ingeniería Ambiental tiene como finalidad formar profesionales que puedan proponer soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible y preservar los recursos naturales para la mejora de la calidad de vida, teniendo en cuenta factores económicos y sociales. Por otro lado, el Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación tiene como objetivo ofrecer un conocimiento general de la teoría del conflicto, de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar constructivamente los conflictos, y de los distintos ámbitos en los que los procedimientos de resolución de conflictos más se han desarrollado, todo ello con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Además de los másteres universitarios (Oficiales), FUNIBER cuenta, entre su oferta formativa, con Másteres propios titulados por las distintas universidades que forman parte de la red académica en la que colabora la Fundación.

FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con su responsabilidad social, ofreciendo una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones. En esta línea, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación.

Más información: