Jesús Arzamendi presenta la importancia de cursar un Doctorado en Tegucigalpa (Honduras)

Jesús Arzamendi presenta la importancia de cursar un Doctorado en Tegucigalpa (Honduras)

El Dr. Jesús Arzamendi ha realizado, el 10 de mayo en el Hotel Marriott en Tegucigalpa, la segunda de las sesiones informativas en Honduras sobre la importancia de estudiar un Doctorado

Después de presentar por qué es importante cursar un Doctorado en San Pedro Sula, donde los Programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER despertaron mucho interés entre los asistentes, el Dr. Jesús Arzamendi se ha trasladado a Tegucigalpa para realizar dicha sesión informativa.

Durante el encuentro, el Dr. Arzamendi además de exponer por qué es relevante estudiar un Doctorado para el crecimiento tanto profesional como personal, ha presentado los Doctorados en EducaciónProyectos y Nutrición que patrocina la Fundación, en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuál es la metodología de estudio que proponen, a quién se dirigen, qué requisitos se deben cumplir para acceder, entro otros aspectos de interés para el público asistente. Asimismo, el Dr Arzamendi también ha aprovechado la ocasión para explicar en qué consiste el Programa de Becas de FUNIBER para facilitar el acceso a dichos programas de Doctorado.

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España) y actualmente es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Con esta actividad, el Dr. Arzamendi ha cerrado el ciclo de conferencias sobre la importancia de cursar un Doctorado que le ha llevado a Guatemala, El Salvador y finalmente a Honduras.

Enlaces relacionados: