Conferencias de Santiago Tejedor despiertan gran interés en Uruguay

Conferencias de Santiago Tejedor despiertan gran interés en Uruguay

El 9 de mayo, FUNIBER organizó dos conferencias en Uruguay impartidas por el Dr. Santiago Tejedor, las cuales despertaron mucho interés entre estudiantes, docentes y profesionales

Por la mañana, Santiago Tejedor realizó la conferencia titulada “Comunicación, empresa e internet: Buscando historias”, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de España en Montevideo (CCE) y estuvo organizada por FUNIBER con la colaboración del Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH).

El eje central de la charla fue la revolución de las redes sociales en el siglo XXI, haciendo hincapié en la comunicación entre las empresas y su público, usuarios o clientes a través de una mayor presencia en internet.

Por la tarde, la presentación tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Católica del Uruguay (UCU) en Montevideo, bajo el nombre “Aprender a aprender: Hacia una Educación 3.0” y estuvo orientada a reflexionar sobre los principales cambios que las tecnologías de la información y la comunicación han introducido en el ámbito educativo.

Asimismo, en ambas actividades, representantes de FUNIBER en Uruguay aprovecharon la ocasión para presentar el Programa de Becas de FUNIBER para estudiar Maestrías, Especializaciones y Doctorados mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Los eventos en Uruguay se realizaron en el marco de la gira que el Dr. Santiago Tejedor ha realizado por distintos países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Honduras y Nicaragua.

Enlaces relacionados: