Programas patrocinados por FUNIBER despiertan gran interés en la “Feria Europea del Estudiante” (Senegal)

Programas patrocinados por FUNIBER despiertan gran interés en la “Feria Europea del Estudiante” (Senegal)

Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER han sido recibidos con mucho interés entre los más de 400 asistentes a la Feria Europea del Estudiante, organizada por la Unión Europea (UE) en Dakar (Senegal) entre el 11 y 14 de mayo

Programas patrocinados por FUNIBER despiertan gran interés en la “Feria Europea del Estudiante” (Senegal)FUNIBER ha participado en la Feria Europea del Estudiante invitada por la Embajada de España en Senegal, con la finalidad de dar a conocer el trabajo de la Fundación en el país y presentar el Programa de Becas para estudiar Maestrías, Especializaciones y Doctorados mediante la Red Universitaria en la que colabora.

En la Feria, cuyo lema ha sido “Estudiar en Europa”, han participado con un stand informativo el Reino Unido, Alemania, Francia, España y Países Bajos, que han estado representados por sus Embajadores y agregados culturales. Por otro lado, han participado también organizaciones universitarias como la Université Gaston Berger – Saint Louis (UGB) y Université Cheik Anta Diop (UCAD), que han presentado su oferta académica. Asimismo, también han asistido representantes de la Comisión Europea de la UE.

Al encuentro han asistido personalidades destacadas del país como el Embajador de la Unión Europea en Senegal, Joaquín González-Ducay; el Embajador de España en Senegal, Alberto Virella; la Responsable Académica de Erasmus Mundus de la UE, Marie Lennan; el Responsable de la Agencia Nacional para la Garantía de Calidad del Ministerio de Enseñanza Superior de Senegal, Boubacar Ndiaye; y los Embajadores de los distintos países participantes en la Feria.

Antonio Garrido, Primer Secretario de la Embajada de España en Senegal, ha destacado que “la Embajada está totalmente satisfecha con la presencia de FUNIBER en el país, sobre todo por sus relaciones magníficas con la UCAD”, porque gracias al acuerdo entre ambas instituciones estudiantes del país africano podrán acceder a una educación superior de calidad.

Durante la Feria, los programas patrocinados por la Fundación que han despertado mayor interés entre los asistentes han sido el Master in Teaching English as a Foreign Language, la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética y el Doctorado en Proyectos.

Enlaces relacionados: