La Universidad de la Plata nombra a Roberto Alvarez como asesor extraordinario

La Universidad de la Plata nombra a Roberto Alvarez como asesor extraordinario

Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina, nombrado Asesor Extraordinario de la Cátedra Libre sobre “Economía Social y Mutuales” de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

El nombramiento de Roberto Alvarez se realizó en el marco de la charla “Los nuevos desafíos de la Economía Social”, que tuvo lugar el 11 de mayo en las instalaciones de la UNLP.

La Cátedra permitirá a los alumnos incorporar un aprendizaje fundamental sobre las economías sociales, mutuales y cooperativas. En esta línea, Roberto Alvarez, aportará su experiencia de más de 15 años en la Dirección de FUNIBER en Argentina y como Director de Proyectos de la Fundación.

Durante la jornada, además de presentar los docentes y asesores de la Cátedra, se debatió acerca de la necesidad de creación de espacios para el fortalecimiento y profesionalización de las Instituciones de la Economía Social (INAES).

El evento contó con la participación del Director de INAES, José Orbaiceta; el Director de la Cátedra de la UNPL y Presidente de la Mutual AMEBO, Carlos Gaskin; el Diputado provincial, Pablo Gárate; el Director del Grupo BAPRO, Mauricio D’Alessandro; el Presidente de IOMA, Sergio Cassinotti; y Federico Morzone, Presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata; entre otras personalidades.

Noticias relacionadas: