Presentación de Programas de Postgrado patrocinados por FUNIBER en Guatemala

Presentación de Programas de Postgrado patrocinados por FUNIBER en Guatemala

FUNIBER presenta la oferta formativa de Postgrado en el Departamento de Quetzaltenango (Guatemala), el próximo 23 de junio

La jornada informativa para presentar las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinadas por la Fundación se realizará en el Salón de Eventos Gran Karmel, a partir de las 17:30 h.

Durante el evento, se expondrán las distintas áreas de conocimiento que ofrece la Fundación, los programas de postgrados que las conforman y la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER. Además, también se dará a conocer el Programa de Becas de FUNIBER, que tiene como finalidad facilitar el acceso a dichos programas de postgrado.

La actividad contará con la participación de la Cámara de Comercio de Guatemala – Filial Quetzaltenango.

Asimismo, los días 22 y 23 de junio, FUNIBER también lanzará Convocatoria de Becas en dicho Departamento de Guatemala.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Guatemala, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país.

La participación en la actividad es gratuita, pero es necesario confirmar la asistencia a través del teléfono (+502) 2204-3222 o mediante el correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: