FUNIBER y BAYER firman un convenio de Becas en Honduras

FUNIBER y BAYER firman un convenio de Becas en Honduras
funiber-convenio-becas-bayer-honduras

FUNIBER y BAYER han firmado, el 14 de junio, un convenio de becas en las instalaciones de la compañía farmacéutica en Tegucigalpa (Honduras)

El objetivo principal del convenio es establecer las para que los empleados de BAYER puedan acceder al Programa de Becas de FUNIBER y facilitar así el acceso a una educación superior de calidad.

El acto ha contado con la participación por parte de BAYER Roger Sifontes, Responsable de Administración; y Olga Ochoa, Responsable de Recursos Humanos. Por parte FUNIBER, han asistido Marta Escolá, Subdirectora Comercial Internacional; Cristiana Chang, Director Ejecutiva en Honduras; y Luis Wai, Asesor Comercial en Honduras.

FUNIBER otorgará Becas de Formación a los trabajadores de BAYER para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Latinoamérica sin distinciones ni exclusiones. Además, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en Honduras.

BAYER es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad.

Enlaces relacionados: