La «Beca al Mérito FUNIBER” ya tiene ganador

La «Beca al Mérito FUNIBER” ya tiene ganador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a Helbert Johan González como ganador de la convocatoria “Beca al Mérito FUNIBER” en Colombia

La "Beca al Mérito FUNIBER” ya tiene ganadorLa «Beca al Mérito FUNIBER” ha tenido como objetivo premiar a los mejores estudiantes universitarios de Colombia con una Beca del 100% para estudiar la Maestría de su elección patrocinada por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

La convocatoria, que ha estado abierta desde el 10 hasta el 31 de mayo de 2016, ha contado con una gran aceptación entre la comunidad universitaria de Colombia.

El 9 de junio, el Comité Internacional de Becas de FUNIER, después de valorar todas las candidaturas recibidas, ha seleccionado a Helbert Johan González como ganador de la «Beca al Mérito de FUNIBER”.

Helbert es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia, y actualmente, trabaja como Psicólogo en el Centro de Reconocimiento para Conductores en Teusaquillo. En esta línea, con la Beca de FUNIBER, el premiado podrá seguir desarrollando su formación y ampliar sus conocimientos con alguna de las Maestrías que patrocina la Fundación.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

FUNIBER agradece la aceptación y participación de los estudiantes colombianos en la convocatoria de la “Beca al Mérito FUNIBER”.

Enlaces relacionados: