FUNIBER firma un convenio de becas con FACACH en Honduras

FUNIBER firma un convenio de becas con FACACH en Honduras

FUNIBER ha firmado, el 13 de junio, un convenio de becas con la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Honduras (FACACH)

El acto, que se ha realizado en las oficinas corporativas de FACACH en Tegucigalpa, ha contado con la participación de Pedro José Aguilar, Presidente de ja Junta Directiva de FACACH; Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, Marta Escolá, Subdirectora Comercial Internacional de FUNIBER; y Luis Wai, Asesor Comercial de FUNIBER en Honduras.

El convenio tiene como objetivo mejorar la preparación del personal administrativo de FACACH mediante el otorgamiento de Becas de Formación de FUNIBER para acceder a los programas de Maestría, Especialización y Doctorado, que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para garantizar el acceso a educación superior de calidad sin distinciones y exclusiones. Asimismo, FUNIBER consolida su presencia en el país.

FACACH cuenta con más de 92 cooperativas afiliadas, que representan un total de 823.000 miembros, con la finalidad de convertir las cooperativas en empresas eficientes mediante el establecimiento y ejecución de programas de capacitación y educación a dirigentes y empleados de dichas organizaciones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma un convenio de becas con FACACH en Honduras