FUNIBER firma un convenio de becas con el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica

FUNIBER firma un convenio de becas con el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica

FUNIBER ha firmado, el 22 de junio, un convenio de becas con el Régimen de Mutualidad del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (CFIA)

El acuerdo ha contado con la participación de Claribet Morera, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica; y Alejandro Enrique Calderón, Gerente del Régimen de Mutualidad del CFIA.

El objetivo final del convenio es mejorar la formación de los funcionarios del CFIA y sus familiares directos mediante el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER, a través de la Red Universidad en la que colabora.

Para conseguir dicho objetivo, FUNIBER se compromete a otorgar Becas de Formación a para facilitar el acceso a dichos programas de postgrados.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para garantizar el acceso a educación superior de calidad sin distinciones y exclusiones. Asimismo, FUNIBER consolida su presencia en el país.

El CFIA es un colegio profesional que tiene como finalidad asegurar la excelencia y el decoro de sus miembros, para el desarrollo de un ejercicio profesional eficiente, responsable e interdisciplinario de las ingenierías y de la arquitectura, para contribuir con la seguridad y el progreso sostenible del país.

Enlaces relacionados:

Logo-del-Colegio Logo-del-Regimen-de-Mutualidad