FUNIBER presenta el Programa de Becas ante la Gobernación de Boquerón (Paraguay)

FUNIBER presenta el Programa de Becas ante la Gobernación de Boquerón (Paraguay)

El Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay, Pablo Eisendecher, presentó el Programa de Becas de FUNIBER ante la Gobernación de Boquerón (Paraguay)

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación de Boquerón, en la ciudad de Filadelfia, y contó con la participación de la Directora de Recursos Humanos de dicha institución, Susan Mireya Santos.

FUNIBER presenta el Programa de Becas ante la Gobernación de Boquerón (Paraguay)El objetivo principal del encuentro fue explicar el trabajo realizado por la Fundación en Paraguay y presentar el Programa de Becas de FUNIBER para facilitar el acceso a programas de postgrado patrocinados por la Fundación para los funcionarios de dicha institución, mejorando así su formación y desarrollo.

En el transcurso de la jornada, Pablo Eisendecher informó sobre la amplia oferta formativa de postgrado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora y explicó en qué consiste la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER para cursar dichos programas. En esta línea, el Director Ejecutivo de FUNIBER en Paraguay también expuso las actividades que realiza la Fundación en el país para la promoción de la educación y la cultura.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Paraguay sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados: