FUNIBER firma un convenio de formación con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

FUNIBER firma un convenio de formación con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay
FUNIBER ha firmado un convenio de formación, investigación y desarrollo con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay

FUNIBER ha firmado, el 15 de julio, un convenio de formación, investigación y desarrollo con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay (CAMACOES)

FUNIBER firma un convenio de formación con la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de UruguayEl acuerdo se ha firmado en las instalaciones de la Cámara Española en Montevideo y ha contado con la participación de Fernando Vidal, Presidente de la CAMACOES; y en representación de FUNIBER Uruguay, su Director, el Dr. Roberto Alvarez.

El convenio tiene como objetivo facilitar la formación a nivel de postgrado de profesionales universitarios de diversas áreas, gracias a los programas patrocinados por FUNIBER a través de la Red de Universidades en la que colabora.

Asimismo, ambas entidades se comprometen a organizar conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias, y presentar proyectos conjuntos para la difusión de programas educativos o capacitaciones formativas superiores.

Cabe destacar que como parte del acuerdo, FUNIBER se compromete a apoyar a la Cámara Española mediante el programa de Becas de formación para los estudios en los niveles de Especialización y Maestría, el cual estará orientado a integrantes de la CAMACOES y personas allegadas.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: