FUNIBER asistirá al II Foro para la Internacionalización de la Economía y Empresa Chilena

FUNIBER asistirá al II Foro para la Internacionalización de la Economía y Empresa Chilena

Pablo Eisendecher, Director Ejecutivo de FUNIBER en Chile, participará en el II Foro para la Internacionalización de la Economía y Empresas Chilena, que se realizará el próximo 4 de agosto en el Auditorio Telefónica en Santiago de Chile, a partir de las 8:30 h.

La segunda edición de la jornada, que está organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y el Grupo Inzamac, tiene como finalidad presentar las inversiones recíprocas, sus proyecciones futuras y las implicaciones que tiene la pertenencia de Chile a la Alianza del Pacífico.

Durante el evento, intervendrá como ponente Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), que presentará la relación entre la productividad de las empresas, innovación e internacionalización. Ontiveros también es Catedrático Economía en la Universidad Autónoma de Madrid y profesor visitante en Harvard University y Wharton Business School.

En el transcurso del I Foro, se exploraron las vías de colaboración que potencian la internacionalización de las empresas nacionales, y a la vez se mostró Chile como primer destino para compañías que buscan expandirse al resto de Latinoamérica.

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: