FUNIBER organiza en Nicaragua conferencia sobre Planificación y Gestión de Proyectos

FUNIBER organiza en Nicaragua conferencia sobre Planificación y Gestión de Proyectos

FUNIBER realiza, con la colaboración de la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), la conferencia “Planificación y Gestión de Proyectos como competencia interdisciplinar” el próximo 1 de septiembre del 2016, a partir de las 18:00 h. en el Hotel Barceló Managua (Nicaragua)

Logo-UNICITLa conferencia estará a cargo del Dr. Federico Fernández, Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador en el Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B -Universitat Politécnica de Catalunya (UPC). Actualmente, el Dr. Fernández también es Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Director de la Obra Cultural de FUNIBER.

La jornada está dirigida a estudiantes de pregrado, docentes y público en general que estén interesados en la realización de un proyecto o un trabajo específico a demanda de solicitudes de propuesta del cliente (administración del estado, empresas, instituciones o particulares).

Durante la conferencia, el Dr. Fernández Diez describirá y analizará las condiciones y características de una propuesta de proyecto realista, eficaz, eficiente y efectiva, que detalle fielmente las condiciones de realización del proyecto, garantizando su correcta ejecución  en el plazo coste y calidad fijados, consolidando así, la reputación del licitante ante el cliente, para futuras convocatorias.

La entrada a la conferencia es gratuita, pero se requiere previa confirmación de asistencia a los siguientes números telefónicos: 2270-5252, 2277-2823, 2277-3729 o 2277-2744.

Enlaces relacionados: