FUNIBER participará en la Feria de Postgrados de Top Universities en Colombia

FUNIBER participará en la Feria de Postgrados de Top Universities en Colombia

FUNIBER asistirá, el 7 y 10 de septiembre, en la Feria QS World Grad School Tour que organiza Top Universities en las ciudades de Medellín y Bogotá (Colombia)

FUNIBER participará en:

Ciudad Fecha Lugar Horario
Medellín 7 de septiembre Hotel InterContinental 14:30 h. a 20:00 h.
Bogotá 10 de septiembre Hotel Bogotá Plaza 12:30 h. a 18:00 h.

Las Ferias QS World Grad School Tour son encuentros internacionales donde se reúnen las principales universidades y escuelas de postgrado de Norte América, Asia, Latinoamérica y Europa para dar a conocer la oferta formativa de postgrado disponible para la población del país. En esta línea, son una oportunidad inmejorable para conocer a fondo todos los programas de postgrado, procesos de admisión, tipos de financiación y la disponibilidad de becas. Además, durante los eventos se desarrollarán actividades como talleres y seminarios sobre admisiones y orientación vocacional.

FUNIBER participará en las jornadas con el objetivo de facilitar información acerca de la amplia variedad de las Maestrías, Doctorados y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, también presentará el Programas de Becas  para cursar dichos programas a distancia, e informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

La entrada a los eventos es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando los formularios que aparecen en los siguientes enlaces:

Más información a través del teléfono (57 1) 285 35 33 o mediante el correo electrónico colombia@funiber.org

Enlaces relacionados: